¿Que llevar para ver el Inti Raymi?


Días


Noches

Inicio

Junio

Hotel

noches

Transporte

Alimentacion

Antes :
$
Ahorra :
$

Precio:
$
dolares

El Inti Raymi cada año es una celebración única y si ves videos del Inti Raymi en sus ediciones anteriores podrás darte cuenta que la ceremonia no se basa en un mismo guion cada año, cada vez tiene una particularidad que marca la diferencia y esto hace que el viajero que la ve una vez estará seguro de que en una próxima ocasión la ceremonia será diferente.

Recomendamos llevar lo siguiente:

Cámara: Para poder disfrutar la ceremonia del Inti Raymi debe ser infaltable una cámara fotográfica o cámara de video con la suficiente batería para que no puedas perderte ningún momento de esta celebración en honor al Dios Sol.

Protector Solar, Gorros, Sombreros o Sombrillas: Debido a que Saqsayhuaman el lugar donde se desarrolla el Inti Raymi se encuentra completamente descubierto al Sol y necesitaras proteger tu salud usando todos los implementos necesarios.

Ropa abrigadora: Según se vea el clima durante las primeras horas de la mañana deberas tener en cuenta que puedes necesitar ropa abrigadora durante la escenificación del Inti Raymi, ya que el clima del Cusco es muy variable y asi como puede haber un Sol radiante podría también hacer algo de frio. Pero no te preocupes sea el clima que sea el Inti Raymi 2017 se desarrollara con total normalidad.

Dinero extra: Si bien es cierto cuando compras un boleto para el Inti Raymi 2017 esto te garantiza que podrás disfrutar de la ceremonia completa sin ningún problema mucho más aun cuando decides que una Agencia de viajes organice tu itinerario se encargara de que todo esté bien organizado. Pero siempre es bueno tener dinero extra debido a que en ese día los alrededores de Saqsayhuaman se convierten en una especie de feria donde podrás disfrutar de muchas cosas como comidas típicas de la región o algunas otras actividades todo eso antes durante o después del Inti Raymi.

Lo importante es que disfrutes del Inti Raymi en todo su esplendor deja que nosotros organicemos tu viaje!

Reservar ahora!