Nosotros

www.intiraymi.org es un sitio creado y administrado por RAP TRAVEL PERU, agencia de viajes en Cusco 100% operadora local. Cumplimos con todos los requisitos que obliga la DRIT (Dirección Regional de Industria y Turismo), y PROMPERU.

Nuestro sitio www.intiraymi.org está enfocado en esta ocasión en organizar un viaje para usted en el mes de junio, fecha en la cual se desarrolla el Intiraymi o Fiesta del Sol, le mostramos paquetes turísticos a Cusco que dentro de su programación tiene la opción de disfrutar del Inti Raymi 2018

Ademas de la Fiesta de Sol en Cusco o el Inti Raymi 2018 le ofrecemos diferentes alternativas para complementar su viaje como tours a Machu Picchu, tours en el Valle Sagrado, tours por el Valle Sur del Cusco, tours dentro de la Ciudad del Cusco y sus alrededores. Nosotros ponemos a su disposición profesionales con muchos años de experiencia en el mercado turístico local, garantizando la experiencia de viajes que usted busca al viajar a Cusco.

Turismo sostenible

RAP Travel,  como empresa es una empresa cristiana, fundada bajo el principio del amor al prójimo y la excelencia, estamos comprometidos con la ayuda social de varias comunidades de la región de Cusco.

Misión

Promover la actividad turística hacia el Perú a través de innovadoras formas de ofrecer destinos turísticos, al turista nacional e internacional.

Contribuir al mejoramiento de la actividad empresarial peruana en los servicios turísticos, promoviendo el respeto a los hombres, a la naturaleza y el respecto a una vida digna.

Ayudar a la población con menos recursos económicos, especialmente en los niños de los lugares urbanos de Cusco, enfocados en Educación, Salud, ayudamos junto con ustedes a hacer las vidas de estos niños un poco mejores.

Visión

Liderar en el mercado nacional e internacional como una empresa especialista en el buen servicio de turismo; y por ende considerar al Perú como el mejor destino turístico del mundo, gracias a los atractivos que este posee.