• +5184231577
  • +51947734624
  • info@intiraymi.org

Organización del Inti Raymi

La organización de la fiesta del Inti Raymi 2018 está a cargo de Emufec (Empresa municipal de festejos del Cusco), el Municipio de Cusco por Ley N° 27431, ejerce la titularidad de los correspondientes derechos de autor del Inti Raymi, siendo su potestad autorizar la escenificación en cualquier lugar del país o del extranjero.

Como tal la Municipalidad a través de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco, EMUFEC, realiza la fiesta del Inti Raymi el 24 de junio. EMUFEC, además promueve y dirige un nutrido programa de actividades que se realizan en torno a la festividad del nti Raymi entre los meses de mayo, junio y julio; organiza y coordina durante el año todos los eventos contenidos en el Calendario de Fiestas.

Estas fiestas en Cusco van desde alegres y coloridos pasacalles conformados por colegios, instituciones educativas de nivel superior y universitario, organizaciones civiles, organizaciones gubernamentales e instituciones privadas hasta fiestas de luces y música para la población en general y los turistas que están de viaje por Cusco.

Si sus planes son viajar al Cusco durante los meses de Junio tenga en cuenta que siempre podrá disfrutar de todos estos alegres momentos.

Mas informacion de este viaje

Nombre:

Email:

Telefono o WhatsApp incluye el codigo de pais:

Mensajes o preguntas: