• +5184231577
  • +51947734624
  • info@intiraymi.org

Lo QUE debe LLEVAR para el Tour de la Montaña de Colores de 1 Dia

El cerro de colores o Vinicunca es una de las montañas que se encuentra en la cordillera del Vilcanota y desde este lugar se puede divisar el nevado del Ausangate. Los visitantes son atraídos a este lugar por el paisaje natural muy colorido a razón de la presencia de piedras y minerales sedimentados por la erosión del viento y el agua. A continuación te brindamos algo de información útil sobre las cosas que debe llevar en la mochila y solo dedicarte a disfrutar de este impresionante atractivo.

Lo que debe llevar para disfrutar de la aventura al máximo

Prepárate para una aventura en la Montaña de Siete Colores

Lo primero que debe tener en cuenta es que el tour de la Montaña de Siete Colores es de solo un día y por tanto NO es necesario llevar demasiadas pertenencias y/o demasiado equipaje ya que las mochilas o equipaje grande se queda en su hotel.

Lleve una mochila del día con los siguientes items:

  • Ropa de abrigo: El tour a la montaña de colores NO es tan frígido; especialmente si nos toca un día de sol; sin embargo, recuerde que el frío se siente en la cima de la montaña y para ello debe llevar: una casaca ligera pero abrigadora, una chompa o suèter, una bufanda, una gorra y sus guantes de lana que le ayudaran a protegerse cuando se encuentre tomando sus mejores fotos o simplemente disfrutando del paisaje de la montaña Vinicunca.
  • Alimentos: lleve agua mineral para mantenerse hidratado, algo de snacks como: frutos secos, chocolates, dulces, galletas, etc. Estos le ayudaran a recuperar la energía que demanda la caminata.
  • Otros ítems personales: Poncho de lluvia, gafas o lentes de sol, bloqueador solar, zapatos de trekking, zapatos y/o sandalias adicionales para descansar los pies en el bus.
  • Dinero: No se olvide de llevar algo de dinero extra en soles para sus gastos personales de snacks, agua mineral, gaseosas o sodas, servicio de caballo y propinas.

IMPORTANTE: Recuerde que muchos de estos productos también se pueden conseguir en el lugar, así que si prefiere apoyar a los lugareños, los puede adquirir de ellos mismos y así evitar llevarlos desde Cusco.

Si viajas en el mes de junio puedes hacer un tour 24 de junio que es la fiesta de Inti raymi o la fiesta del Dios sol y realizar el tours a montaña de colores antes o despues del inti raymi.

¡Prepárese para la temporada de lluvias!

Para la temporada de lluvias: noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo se recomienda incluir un par de zapatillas, zapatos o sandalias adicionales a las que utilizarás para la caminata; estas las podrán dejar en el vehiculo de transporte (Van, Bus o Auto), hasta su regreso después de la caminata húmeda; también lleve consigo una chompa, suéter o polo adicional y así evitara la posibilidad de pescar un resfriado o similares.

Mas informacion de este viaje

Nombre:

Email:

Telefono o WhatsApp incluye el codigo de pais:

Mensajes o preguntas: