• +5184231577
  • +51947734624
  • info@intiraymi.org

Recomendaciones para el Inti Raymi 2019

  1.  Asegúrate con tu ingreso .– Si quieres estar cómodo, el Inti Raymi 2019 es una fiesta en la cual la mayoría se queda a presenciar parado, muchas personas, de aquí y fuera del país se traen un banquito para no estar parados todo el tiempo. En intiraymi.org tenemos una variedad de tours, pero como hablamos del inti Raymi queremos que su viaje sea inolvidable, es por eso que hemos organizado un tour especial para esta festividad.
    Haz tu reserva aquí: https://www.cuscoperu.com/es/tours/cusco/inti-raymi-cusco-y-machu-picchu
  2. ¡Como quema el sol! .- Aun no se ha visto un Inti Raymi sin sol.  Este día siempre fue soleado en todos los años realizados, por lo que no puedes olvidar aplicarte un bloqueador solar, y no solo al rostro, es mejor a todas las partes de tu cuerpo que estarán descubiertas como los brazos, el cuello, las orejas, etc. Asimismo, mantén un bloqueador solar a la mano, se recomienda ponerse cada 45 minutos. Adicional a esto, debes usar gafas de sol y un gorro o sombrero; no es novedad que los rayos ultravioleta cada vez nos atacan más.
  3.  Prendas cómodas .– Este día mayormente se mantiene caluroso y llevar casacas sería un punto en contra nuestra, el clima de cusco es muy variado. Un buen par de zapatillas para caminar mucho, el Inti Raymi dura por lo menos 7 horas, así que debes ir preparado. Las estadísticas del clima indican que será un día soleado, vístete con algo que no te haga sentir ni frió ni calor, tu comodidad es lo primero.
  4. Llévate alguna bebida hidratante .- Durante el recorrido hay señoras que venden diferentes tipos de alimentos y bebidas, por lo general suelen aprovechar que el turista está desesperado por comprar algo y suben los precios, es mejor ir preparado, y comprar bebidas y algunos snacks antes de partir, así se evitaran problemas y sobregastos.
  5. Siempre alerta de los objetos personales .- Personas no deseables siempre están al asecho de víctimas, están en todo lugar. Suelen aprovechar la multitud para meter la mano a los bolsillos y/o las mochilas. intiraymi.org te recomienda que no lleves cosas de valor dentro de las mochilas y/o carteras es mejor prevenir. Recuerda que: ¨Pasajeros felices son nuevos amigos¨ .

Mas informacion de este viaje

Nombre:

Email:

Telefono o WhatsApp incluye el codigo de pais:

Mensajes o preguntas: