Inti Raymi Logo

Momentos unicos en la ceremonia del inti Raymi y Machu Picchu

¡Hola! Soy Matías, un turista español que viajó a Perú junto con mi esposa Carmen en el año 2024, gracias a la agencia de viajes RAP TRAVEL. Escogimos este país sudamericano porque siempre nos ha llamado la atención su rica cultura y patrimonio histórico, y nuestro paquete turístico incluía la ceremonia del Inti Raymi y un tour en Machu Picchu.

Debo decir que la experiencia en Perú superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Desde que llegamos, la gente nos recibió con una calidez que nos hizo sentir como en casa. RAP TRAVEL nos brindó un servicio excelente desde el primer momento, preocupándose por cada detalle de nuestro viaje, lo cual nos permitió disfrutar de todo sin preocupaciones.

La ceremonia del Inti Raymi fue algo que nunca olvidaremos. Como españoles, estamos acostumbrados a festivales y fiestas, pero la ceremonia del sol fue algo completamente diferente. Nos sentimos muy afortunados de haber podido presenciar este evento en persona y además, estar ubicados en los asientos de la tribuna con mejor visión. Pudimos ver cada detalle de la ceremonia, desde los trajes de los actores hasta la llegada del Inca en su litera de oro. Fue algo verdaderamente emocionante.

Pero eso no fue todo. El tour en Machu Picchu fue también algo que nos impactó muchísimo. Acompañados de Manuel, un guía turístico experto, pudimos conocer todos los secretos y detalles de la ciudadela inca. Nos impresionó la magnificencia de las construcciones y el cuidado que los antiguos incas tenían por su entorno natural. Caminar por los caminos y senderos que los antiguos habitantes de la ciudadela recorrían cada día fue una experiencia única.

En general, nuestra experiencia en Perú a través de RAP TRAVEL fue excelente. Nos sentimos seguros y bien atendidos en todo momento. Sin duda, recomendamos esta agencia de viajes a cualquier persona que desee conocer este hermoso país y su rica cultura. Para nosotros, como españoles, fue un viaje enriquecedor que siempre llevaremos en nuestros corazones.

Momentos unicos en la ceremonia del inti Raymi y Machu Picchu ¡Hola! Soy Matías, un turista español que viajó a Perú junto con mi esposa Carmen en el año 2024, gracias a la agencia de viajes RAP TRAVEL. Escogimos este país sudamericano porque siempre nos ha llamado la atención su rica cultura y patrimonio histórico, y nuestro paquete turístico incluía la ceremonia del Inti Raymi y un tour en Machu Picchu. Debo decir que la experiencia en Perú superó nuestras expectativas en todos los sentidos. Desde que llegamos, la gente nos recibió con una calidez que nos hizo sentir como en casa. RAP TRAVEL nos brindó un servicio excelente desde el primer momento, preocupándose por cada detalle de nuestro viaje, lo cual nos permitió disfrutar de todo sin preocupaciones. La ceremonia del Inti Raymi fue algo que nunca olvidaremos. Como españoles, estamos acostumbrados a festivales y fiestas, pero la ceremonia del sol fue algo completamente diferente. Nos sentimos muy afortunados de haber podido presenciar este evento en persona y además, estar ubicados en los Ver experiencia completa
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo