Inti Raymi Logo

Ubicación de Cusco

La ciudad de Cusco está ubicada o situada en la zona central y sur oriental del Perú y ocupa un gran parte del gran nudo orográfico de Vilcanota. Tiene una extensión de 76,329 kilómetros cuadrados y su población supera el millón de habitantes.

Su capital es la ciudad del Cusco conocida como la “Capital Arqueológica de América” y la provincia del Cusco tiene una extensión de 523 km, cusco se ubica aproximadamente sobre los 3,350 m.s.n.m y es considerado una de las ciudades más altas del mundo.

Mi experiencia en Peru, en mi visita del año 2021 a travez de RAP TRAVEL Hola, soy Jhon, y junto con mi esposa Elizabeth, tuvimos la oportunidad de viajar a Perú con la agencia de viajes RAP TRAVEL en el año 2024. ¡Fue una experiencia inolvidable! Comenzamos nuestro viaje en Lima, donde disfrutamos de un pequeño tour por la ciudad y exploramos la cultura local. Luego, nos dirigimos a la ciudad de Cusco, donde presenciamos la ceremonia del Inti Raymi. Fue increíble estar sentados en la tribuna con la mejor vista de la ceremonia. Nuestra agencia de viajes nos aseguró entradas en la tribuna con mejor vista, lo que nos permitió ver cada detalle de la ceremonia. Pudimos apreciar los bailes tradicionales, la música en vivo y la participación de cientos de actores y actrices que representaban a los Incas, los sacerdotes y los líderes de la época.La energía y la emoción que rodeaban el evento fueron impresionantes. Realmente sentimos que estábamos experimentando algo especial y auténtico de la cultura peruana. Lo más impresionante fue la puesta en escena de la escena Ver experiencia completa
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo