Inti Raymi Logo

Ubicación de Cusco

La ciudad de Cusco está ubicada o situada en la zona central y sur oriental del Perú y ocupa un gran parte del gran nudo orográfico de Vilcanota. Tiene una extensión de 76,329 kilómetros cuadrados y su población supera el millón de habitantes.

Su capital es la ciudad del Cusco conocida como la “Capital Arqueológica de América” y la provincia del Cusco tiene una extensión de 523 km, cusco se ubica aproximadamente sobre los 3,350 m.s.n.m y es considerado una de las ciudades más altas del mundo.

Mi aventura en Peru, gracias a RAP TRAVEL: Inti Raymi, Machu picchu y el Valle sagrado Hola, mi nombre es Enma y junto a mi pareja Andrés tuvimos la oportunidad de viajar a Cusco y conocer la cultura Inca gracias a la agencia de viajes RAP TRAVEL. Desde el primer contacto con ellos, nos sorprendió su profesionalismo y dedicación en todo momento. Nos ayudaron a planificar nuestro viaje, recomendándonos lugares que no podíamos perdernos y nos ofrecieron un paquete turístico que incluía la celebración del Inti Raymi, la Montaña de 7 Colores, Machu Picchu y el Valle Sagrado. La celebración del Inti Raymi fue una experiencia inolvidable, donde pudimos apreciar la cultura y tradiciones de los Incas. Gracias a la excelente ubicación que nos brindó RAP TRAVEL, pudimos ver claramente la ceremonia y disfrutar de las danzas y cánticos en honor al sol. Después de la celebración, visitamos la Montaña de 7 Colores, una de las atracciones más populares en Cusco. Fue impresionante ver los distintos colores de la montaña, y la vista desde la cima era simplemente espectacular. Machu Ver experiencia completa
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo