Inti Raymi Logo

Escenificación del Inti Raymi en Cusco

En el Cusco de hoy, la fiesta del Inti Raymi, como no podía ser de otro modo, tiene un carácter distinto, de espectáculo dirigido tanto a los turistas como a los propios cusqueños, estas fiestas convocan a bastante gente que vienen a ver este espectáculo, toda la ciudad se vista de entusiasmos por dichas fiestas where to buy zopiclone.

Ofertas de temporada
Cusco y el Inti Raymi: Un Encuentro Inolvidable 4 dias - 3 noches Precio antes: $
Oferta: $ 765.00
Compra oferta "Cusco y el Inti Raymi: Un Encuentro Inolvidable 4 dias - 3 noches"
Descubre los Tesoros del Sol: Un Tour de Inti Raymi en Perú 1 dias - 0 noches Precio antes: $
Oferta: $ 255.00
Compra oferta "Descubre los Tesoros del Sol: Un Tour de Inti Raymi en Perú 1 dias - 0 noches"

Esto es punto de referencia de su conciencia local, por esto concita tanto entusiasmo y participación masiva, muchos departamentos y pueblos vienen al Cusco para rendir homenaje el que fue la capital del Imperio Inca, celebramos el día del Cusco y de la Fiesta del Sol.

Los participantes de esta escenificación toman muy en serio su papel y el espectáculo es un derroche de colorido, música y danzas.

Con más de setenta años de existencia, la nueva festividada del Inti Raymi es ahora parte inseparable de la vida del Cusco. No sólo es el acto central del mes en la ciudad, sino que su fama ha trascendido las fronteras peruanas y también, dentro de ellas, ha sido el ejemplo para otros festivales de la identidad nacional, como el Cóndor Raymi, Killa Raymi, y muchos más.

Una de las mejore fechas para visitar Cusco es el 24 de Junio, donde podras disfrutar la fiesta del Inti Raymi 2024, del Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu.

Recuerdos plazmados de Peru, gracias a RAP TRAVEL: El valle sagrado, Machu Picchu y el inti Raymi ¡Hola! Soy Mia, y quiero compartirles sobre nuestro increíble viaje a Perú junto a mi esposo, Paul. En el 2024, decidimos explorar este país lleno de historia y cultura a través de RAP TRAVEL. Y fue una experiencia que jamás olvidaremos. Desde el primer destino, la ciudad de Cusco, quedamos cautivados por la belleza de sus construcciones de piedra, que nos dejaron impresionados tanto por su historia inca como por la arquitectura colonial española. En el Valle Sagrado de los Incas, pudimos explorar las antiguas ruinas de Pisac y Ollantaytambo, aprendiendo sobre la cultura Inca y disfrutando de las vistas impresionantes del valle. Luego llegó el momento más esperado: Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno. Fue una experiencia surrealista estar en un lugar tan mágico rodeado de las montañas de los Andes. Tomamos muchas fotos para capturar el momento y siempre recordar el momento. Pero lo más impresionante para nosotros fue asistir a la Fiesta del Inti Raymi, donde nos Ver experiencia completa
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo