Inti Raymi Logo

¿Cómo reservar el Inti Raymi 2024?

¡Hola! En este articulo estaré encantado de contarles cómo reservar entradas para la Fiesta del Inti Raymi 2024. Este evento es una de las festividades más importantes en Perú y se celebra cada 24 de junio en la ciudad del Cusco.

¿Cuántas entradas se venderán este año para el Inti Raymi 2024?

Como se sabe, el Inti Raymi es un evento muy popular y los espacios son limitados. Solo 3,500 personas pueden disfrutarlo cada año, y estos espacios se dividen en tres tribunas: naranja, roja y verde.

  • La tribuna naranja en la edición del Inti Raymi 2024 puso a la venta 1,768 espacios,
  • La tribuna roja vendió 1,188 espacios
  • La tribuna verde, 844 espacios
Ofertas de temporada
Descubre los Tesoros del Sol: Un Tour de Inti Raymi en Perú 1 dias - 0 noches Precio antes: $
Oferta: $ 255.00
Compra oferta "Descubre los Tesoros del Sol: Un Tour de Inti Raymi en Perú 1 dias - 0 noches"
Descubre la Magia del Inti Raymi 6 dias - 5 noches Precio antes: $ 969.00
Oferta: $ 899.00
Compra oferta "Descubre la Magia del Inti Raymi 6 dias - 5 noches"

En el 2024, se vendieron 3,800 espacios en total, y casi el 98% de estos fueron ocupados en las tribunas naranja y roja, mientras que la tribuna verde se ocupó en su totalidad porque fue la más económica. Es importante destacar que los peruanos tuvieron ofertas especiales para ingresar a la tribuna verde con solo 100 soles o 35 dólares aproximadamente, por lo que la mayoría de estos espacios fueron ocupados por turistas locales.

Este año se espera que se vendan un igual numero de entradas para el Inti Raymi 2024

En junio es temporada alta y esta lleno de viajeros y muchos de estos viajeros buscan disfrutar de la Fiesta del Sol en Peru

Para aquellos que deseen disfrutar de la Fiesta del Inti Raymi 2024, es importante tener en cuenta que junio es uno de los meses en los que cientos de miles de viajeros llegan a la ciudad del Cusco. Por esta razón, es recomendable reservar las entradas con anticipación para asegurarse un lugar en las tribunas.

La fecha exacta para la Fiesta del Inti Raymi 2024 es el 24 de junio, que este año es el 4to sábado de junio. Es importante estar atentos a las noticias y a los anuncios oficiales para obtener más información sobre la fecha, la disponibilidad de las entradas y las formas de como adquirir un boleto para ingresar al Inti Raymi.

¿Cómo se compraron los boletos para el Inti Raymi en el 2024?

La forma de como comprar una entrada para el Inti Raymi como se hizo el año 2024

  1. Asistir a una de las boleterías físicas en la ciudad del Cusco el año 2024 fue en el teatro municipal de la ciudad
  2. Hacer una selección de asientos y generar una reserva
  3. Pagar la reserva
    1. El año 2024 se pudo pagar en efectivo en el mismo punto de venta
    2. También se pudo pagar via transferencia bancaria
    3. También se pudo pagar mediante un deposito o pago en ventanilla que se puso a disposición del publico

Ojo no era posible pagar el boleto por internet con tarjeta de crédito o debito ya que no se contaba con los medios de pago.

Compra un ticket para el Inti Raymi con una agencia de viajes y olvídate de las colas y problemas

Si eres un viajero que quiere conocer el intiraymi desde otra ciudad o talvez desde otro país la forma mas eficiente y que garantice una buena experiencia es que confíes en nuestra agencia para ayudarte a adquirir un boleto para el Inti Raymi 2024. Asi evitaras problemas y malos ratos en la adquisición de las entradas. Ya que EMUFEC la institución gubernamental encargada de la promoción y organización del evento no ofrece las facilidades necesarias para poder comprar un ticket para el Inti Raymi desde otro país o desde otra ciudad en Peru

En conclusión, la mejora forma de hacer una reserva de las entradas para el Inti Raymi 2024, es recomendable hacerlo a través de una agencia de viajes confiable. Y si de confianza se trata nuestra agencia de viajes en Cusco es la mejor opcion. Escribenos a reservas@intiraymi.org para poder ayudarte con la compra de tus entradas para el Inti Raymi 2024.

Mi aventura en Peru, gracias a RAP TRAVEL: Inti Raymi, Machu picchu y el Valle sagrado Hola, mi nombre es Enma y junto a mi pareja Andrés tuvimos la oportunidad de viajar a Cusco y conocer la cultura Inca gracias a la agencia de viajes RAP TRAVEL. Desde el primer contacto con ellos, nos sorprendió su profesionalismo y dedicación en todo momento. Nos ayudaron a planificar nuestro viaje, recomendándonos lugares que no podíamos perdernos y nos ofrecieron un paquete turístico que incluía la celebración del Inti Raymi, la Montaña de 7 Colores, Machu Picchu y el Valle Sagrado. La celebración del Inti Raymi fue una experiencia inolvidable, donde pudimos apreciar la cultura y tradiciones de los Incas. Gracias a la excelente ubicación que nos brindó RAP TRAVEL, pudimos ver claramente la ceremonia y disfrutar de las danzas y cánticos en honor al sol. Después de la celebración, visitamos la Montaña de 7 Colores, una de las atracciones más populares en Cusco. Fue impresionante ver los distintos colores de la montaña, y la vista desde la cima era simplemente espectacular. Machu Ver experiencia completa
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo
Inti Raymi Logo